09 diciembre 2009

Cosecha amor

Haz todo con amor


Cosecha amor. Y el invierno llegará. Faltan pocos días. Mi regazo esboza ya una sonrisa. Cada que mis pasos se aligeran por la ciudad rejuvenezco. Edificios, plazas, calles, ventanas y casas se embriagan de colores y destellos, toman vida propia. La gente con mil pendientes transita a toda prisa. Este año se va serenamente, como el otoño con sus vientos ocres y se lleva los recuerdos de aquellos que no alcanzaron a sentir su frío aliento. Para algunos el año fue doloroso, fructífero, cruel, pintoresco, duro, muy politizado, con gran índice de muertes, etc. Ciertamente no se necesita tener los millones para demostrar amor, siendo éste parte de la vida y sin él nada existe.
En mi vida la cosecha que se recogió en este año fue extraordinaria: dos libros, una princesita alitas al aire y suspiros que derraman miel, la beca durante un año, recuperé la confianza de mi hijo mayor. Mi familia embriagada de amor.
Salud, felicidad, paz y Amor deseo que llene cada uno de sus corazones y en este año que viene la cosecha sea mayor en todo lugar que se encuentren.
Con mucho cariño para todos ustedes, con todo mi amor, beropa.

No hay comentarios.: